• Inicio
  • Juegos
  • Dónde jugar
  • Cómo jugar
  • Tarifas
  • Servicios Extras
  • Reservas
  • Ranking-Galería
  • Nuestros Clientes
  • Contacto

Sevilla - Eventos para Empresas

Sevilla - Eventos para Empresas
Ver más información

Sevilla - Eventos para Empresas - OUTDOOR TRAINING - TEAM BUILDING - Incentivos Empresas

Sevilla - Ideas para Eventos para Empresas Diferentes y Originales.

Leon-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-y-originales

 

La casa del diablo.

Para muchos solo representa un edificio viejo y abandonado; sin embargo, las personas que vivieron la década de los ochenta creen que esa construcción en ruinas ubicada en la esquina de la 20 de enero y Cuauhtémoc en la colonia Obregón en León Guanajuato fue testigo de un acontecimiento sobrenatural.

Cuenta la leyenda que hace más de veinte años existió un médico originario de San Francisco del Rincón, que practicaba la magia negra y blanca por el rumbo del Calvario.

Antes de morir pidió a su hermana y sobrino no ser velado ni a enterrado, que solo fuera dejado en una cama y al cumplir tercer día de muerto ocurriría algo interesante.

Los familiares hicieron caso omiso de la advertencia y lo velaron en la funeraria “Cristo Rey” ubicada en dicha esquina de la colonia Obregón.

Cuando el reloj marcó medianoche, un viento que derribó cirios, veladoras e incluso el ataúd fue originado en la capilla de velación. Ante este suceso, los familiares y amigos salieron despavoridos del lugar.

Cuando los familiares regresaron, encontraron las paredes del salón con rasguños de gran profundidad, pero la sorpresa más grande se la llevaron al encontrar el ataúd del brujo vacío.

Nadie supo que paso con el muerto o sus familiares; no obstante, el negocio fue clausurado y se cerraron todos los accesos a este con ladrillos de adobe para que nadie volviera a entrar al lugar.Hoy en día se rumora que los familiares siguen viviendo por el rumbo del barrio El Calvario.

Verdad o mentira, no lo sabemos con exactitud, lo cierto es que la construcción permaneció cerrada y desperdiciada por más de veinte años sin que nadie se atreviera a utilizarla por miedo a que el diablo planeara otra visita.

¿A qué Juego puedo Jugar?

Alicante-Despedidas.Soltera

El Desafío de Leonardo da Vinci

 


De Viaje con el Principito

Sevilla-Despedidas-Solteras-3.Sevilla-Despedidas-Solteras-4Sevilla-Despedidas-Solteras-2

Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.4 Cuenta con 700.169 habitantes,5 siendo la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia, y la 31.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una extensión de 140,8 km2.6 El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios e incluye a una población de 1 519 639 habitantes (INE, 2011), ocupando una superficie de 4 900 km2.7

Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, siendo su casco histórico uno de los más grandes de España8 (nótese la diferencia entre casco antiguo, que sólo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional, convirtiéndola en la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid.9 .Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, siendo los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.10

El puerto de Sevilla, situado a unos 80 km del océano Atlántico, es el único puerto fluvial de España, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, estando limitado el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación V Centenario que limita el calado aéreo a 42 m.11 12

Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica de la industria aeronáutica en la ciudad, así como de la industria militar.

Con la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929, la ciudad experimentó un gran desarrollo urbanístico marcado por la edificación de parques y edificios proyectados para dicho evento, como el Parque de María Luisa o la plaza de España. La Exposición Universal de 1992 dejó como legado en la ciudad una importante mejora de la infraestructura, principalmente en las comunicaciones terrestres y aeronáuticas, especialmente con el acceso ferroviario del AVE a la estación de Santa Justa. Asimismo, el área de la Expo de 1992 se adaptó como sede del Parque Tecnológico Cartuja 93, sedes de la Universidad de Sevilla y el parque temático y de ocio Isla Mágica.

Actualmente se están llevando a cabo importantes proyectos en la ciudad, como la Torre Cajasol, el proyecto del Puerto Delicias o el Acuario Nuevo Mundo, algunos siendo objeto de polémica debido a su posible impacto visual.13 14

La Universidad de Sevilla, fundada en 1505 y con más de 65.000 estudiantes.15 16 Asimismo, la Universidad Pablo de Olavide, ubicada en el colindante municipio de Dos Hermanas, cuenta más de 10.000 estudiantes. Son miles los estudiantes extranjeros que se matriculan en los programas Erasmus y cursos de español en la Universidad de Sevilla, que en 2006 fue una de las diez más visitadas de Europa junto con otras ocho universidades españolas.17

Sevilla ha despertado desde antiguo la evocación de los artistas europeos, especialmente durante la época del Romanticismo, viendo en ella un lugar pintoresco y maravilloso. Varias óperas han sido ambientadas en esta ciudad, como La fuerza del destino, Carmen o Las bodas de Fígaro.

¿Dónde te puedes alojar?

NombreDirecciónContacto
Condiciones de contratación | © 2011 Enigmarium | info@enigmarium.com