• Inicio
  • Juegos
  • Dónde jugar
  • Cómo jugar
  • Tarifas
  • Servicios Extras
  • Reservas
  • Ranking-Galería
  • Nuestros Clientes
  • Contacto

Zaragoza- Eventos para Empresas

Zaragoza - Eventos para Empresas
Ver más información

Zaragoza - Eventos para Empresas - OUTDOOR TRAINING - TEAM BUILDING - Incentivos Empresas

Zaragoza - Ideas para Eventos para Empresas Diferentes y Originales.

Leon-Ideas-Eventos-Empresas-Diferentes-y-originales

 

La casa del diablo.

Para muchos solo representa un edificio viejo y abandonado; sin embargo, las personas que vivieron la década de los ochenta creen que esa construcción en ruinas ubicada en la esquina de la 20 de enero y Cuauhtémoc en la colonia Obregón en León Guanajuato fue testigo de un acontecimiento sobrenatural.

Cuenta la leyenda que hace más de veinte años existió un médico originario de San Francisco del Rincón, que practicaba la magia negra y blanca por el rumbo del Calvario.

Antes de morir pidió a su hermana y sobrino no ser velado ni a enterrado, que solo fuera dejado en una cama y al cumplir tercer día de muerto ocurriría algo interesante.

Los familiares hicieron caso omiso de la advertencia y lo velaron en la funeraria “Cristo Rey” ubicada en dicha esquina de la colonia Obregón.

Cuando el reloj marcó medianoche, un viento que derribó cirios, veladoras e incluso el ataúd fue originado en la capilla de velación. Ante este suceso, los familiares y amigos salieron despavoridos del lugar.

Cuando los familiares regresaron, encontraron las paredes del salón con rasguños de gran profundidad, pero la sorpresa más grande se la llevaron al encontrar el ataúd del brujo vacío.

Nadie supo que paso con el muerto o sus familiares; no obstante, el negocio fue clausurado y se cerraron todos los accesos a este con ladrillos de adobe para que nadie volviera a entrar al lugar.Hoy en día se rumora que los familiares siguen viviendo por el rumbo del barrio El Calvario.

Verdad o mentira, no lo sabemos con exactitud, lo cierto es que la construcción permaneció cerrada y desperdiciada por más de veinte años sin que nadie se atreviera a utilizarla por miedo a que el diablo planeara otra visita.

¿A qué Juego puedo Jugar?

Alicante-Despedidas.Soltera

El Desafío de Leonardo da Vinci

 


De Viaje con el Principito

Zaragoza-Ideas-Despedidas-Soltera-y-Soltero_02.jpgZaragoza-Ideas-Despedidas-Soltera-y-Soltero_03.jpgZaragoza-Ideas-Despedidas-Soltera-y-Soltero_03.jpg

El Principado de Asturias (en asturiano, Principáu d'Asturies; en eonaviego, Principao d'Asturias) es una comunidad autónoma uniprovincial de España. Situada en el norte de España ocupa un área total de 10.603,57 km², en el que habitan 1.081.487 personas (INE, 2011).5 Fronteriza al oeste con la provincia de Lugo (Galicia), al norte con el mar Cantábrico, al este con Cantabria y al sur con la provincia de León (Castilla y León). Recibe el nombre de Principado por razones históricas, al ostentar el heredero de la Corona de España el título nobiliario de «Príncipe de Asturias». Su capital es la ciudad de Oviedo, mientras que Gijón es su ciudad más poblada.

Asturias coincide históricamente con la antigua comarca de las Asturias de Oviedo, contigua a las Asturias de Santillana. Con la división territorial de Javier de Burgos en 1833, la comarca de las Asturias de Oviedo se convirtió en la provincia de Oviedo, absorbiendo una porción del territorio de las Asturias de Santillana, e integrándose la mayor parte de estas últimas en la provincia de Santander, posterior comunidad autónoma de Cantabria.

Asturias según su Estatuto de Autonomía está considerada comunidad histórica en su artículo 1. Posee un órgano de autogobierno medieval llamado Junta General del Principado fundado en el año 1388, como consecuencia de su transformación en Principado por orden de Juan I de Castilla. También posee un idioma propio, el asturiano o bable, lengua que, aún no siendo considerada lengua oficial, posee un estatus jurídico similar al de oficialidad.

¿Dónde te puedes alojar?

NombreDirecciónContacto
Condiciones de contratación | © 2011 Enigmarium | info@enigmarium.com